Una Travesía del Ahora al Ahora, 12 años más tarde

Hace 12 años, el libro “Las 7 Leyes Espirituales del Éxito” escrito por Deepak Chopra, inspiró el corazón de 3 jóvenes latinoamericanos que iniciaban una travesía juntos decididos a escuchar y seguir su voz interior. Hoy, 12 años más tarde, transformados en Here II Here, 5 hombres que se atreven a soñar “a lo alto”, comparten su música, su talento y su agradecimiento con Deepak Chopra durante el evento “Una Noche con Deepak Chopra” en Unity Marin, San Rafael, California, USA.

Quienes hemos tenido la oportunidad de escuchar las letras y las melodías de Here II Here, sabemos que las personas que los escuchen esta noche, incluido Deepak Chopra, serán profundamente transformados por la energía creadora y sanadora que emana de Ash Ruiz, Alex Perez, Jaime Triana, Edwin Itoh y Kazuhiro Itoh.

Here II Here ha acompanado a líderes espirituales de la talla de Michael Beckwith –participante de la película “El Secreto”-, Neal Donald Wash –escritor del libro “Conversaciones con Dios”- y Gangaji –autora del libro “El Diamante en tu Bolsillo”-, entre otros. Todos ellos y todos quienes hemos recibido el regalo de disfrutar la música de Here II Here sabemos que canciones como “Holy”, “What If” y “Nobody is a Victim Here” sanan la psiquis y refrescan el alma.

¡Vale la pena soñar, despues de todo!

Here II Here – Waking Journey (Walk With me)

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

welcometothismoment.com

chopra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *