Samsung Galaxy Tab: Digno rival del iPad

Conoce los detalles del tablet Samsung Galaxy Tab, que fue presentado en la conferencia de prensa en la feria de consumidores electrónicos IFA en Berlin.

Samsung califica a su table como un “dispositivo inteligente multimedia” (smart media device). El Galaxy Tab corre Android 2.2, posee un procesador Cortex A8 de 1 GHz, 512 MB de RAM y 16/32 GB de memoria interna, con la posibilidad de expendir su almacenamiento con tarjetas de memoria microSD. También dispone de conectividad WiFi y 3G.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

La pantalla es de 7 pulgadas TFT-LCD con 1024×600 pixel de resolución. Lleva una cámara de 3 megapixel integrada con autofoco y flash LED, y adicionalmente una cámara frontal de 1.3 megapixel para video conferencias (esto le tiene que doler a los que ya compraron iPads aunque sea un poco).

Las dimensiones del Galaxy Tab son 190.09 x 120.45 x 11.98 mm, pesa unos 380 gramos, y lo mejor, la batería podría durar unas 7 horas en reproducción de video (una amplia variedad de formatos que incluyen DivX, XviD, MPEG4, H.263 y H.264).

Comercial Oficial del Samsung Galaxy Tab

//www.youtube.com/watch?v=qGyxLydI5Zw

Sin lugar a dudas, Samsung ha creado un digno competidor para el iPad de Apple.

El Galaxy Tab comenzará a venderse en octubre en gran parte del mercado Europeo de Vodafone y más tarde en los Estados Unidos y otros mercados.

Enlaces Relacionados:

GalaxyTab.SamsungMobile.com

Vía Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *