Usan el iPhone como estetoscopio (no es broma)

Parece una broma, pero no lo es. El iStethoscope, es la aplicación para el iPhone que lo convierte (por menos de un euro) en un estetoscopio digital con el que puedes incluso grabar las ondas de los latidos y demás sonidos internos del cuerpo humano.

Peter Bentley, investigador de la Universidad de Londres, es el creador de la aplicación y asegura que “Si el aparato es colocado en la posición correcta, se puede obtener un sonido claro y nítido del corazón”.

Me parece que este tipo de nuevas aplicaciones en un smartphone pueden ser de utilidad para casos de emergencias, como explica Bentley, cualquier persona, sin que necesariamente sea médico, estaría en capacidad de enviar por correo electrónico el registro cardíaco de un paciente para obtener asesoría desde cualquier parte del mundo.

iStethoscope convierte al iPhone en estetoscopio digital

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Sin embargo, en mi caso particular preferiría que si un médico me va a atender en una clínica me examine con un clásico estetoscopio y en su defecto si lo va a hacer con uno digital, que por lo menos sea un producto especialmente diseñado para esa finalidad. Pero por dios, no con un iPhone

¿Hay algo que no se pueda hace con un iPhone? WTF

Enlaces Relacionados:

PeterjBentley.com – iStethoscope Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *