Nuevo Bundle de Playstation ahora con Move

El nuevo Bundle de PlayStation 3 llega el 17 de septiembre 2010 y ahora incluye Move, los nuevos dispositivos que permiten a los usuarios PS3 jugar inmersivamente con sus propios movimientos.

PlayStation Move

//www.youtube.com/watch?v=RcDs3QiRgRg

PlayStation Move es la nueva plataforma que permite jugar “en movimiento” que engloba varios dispositivos: control de movimiento (motion controller); control de navegación (navigation controller; y la cámara PlayStation Eye.

Control de Movimiento

Además ya hay un repertorio de juegos para PlayStation Move que saldrán (sin contar los que serán compatibles) a la par de su lanzamiento, entre ellos tenemos: Sports Champions; The Fight: Lights Out; The Shoot; y Start the Party.

Cámara PlayStation Eye
Control de Navegación

PlayStation 3 ha sido el último en unirse al ruedo con el control en base a movimientos, sin embargo, lo hace impecablemente, ya que el control de movimiento de Move consigue un alto nivel de precisión con sus sensores de movimiento que incluyen un giroscopio de 3 ejes, un acelerómetro también de 3 ejes y un sensor de campo magnético terrestre, adicionalmente la esfera de color en el extremo del control es rastreada por la cámara de PlayStation Eye para identificar su posicionamento en nuestras 3 dimensiones.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#AmazonAd-PS3Bundle-120×240] El Bundle de PlayStation Move incluye:

La consola PS3 con un disco duro de 320 GB

Un control DualShock 3

La cámara PlayStation Eye

El control de PlayStation Move

El juego Sport Champion

Enlaces Relacionados:

PlayStation.com – PlayStation Move

[ad#AmazonAd-VideoGames-468×336]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *