Dexter: Trailer de la 5ta temporada

“Los pecados podrán ser perdonados… pero la conciencia mata.”

La quinta temporada de Dexter (quizá la más esperada de todas) se estrenará el 26 de septiembre. No se pierdan los adelantos en el trailer que se proyectó en el Comic-Con 2010.

En esta temporada veremos a Michael C. Hall interpretando un Dexter Morgan sintiendo algo que nunca antes había experimentado… Culpa. Ahora todo se complica, ya nada resulta tan sencillo, ni siquiera acabar con un “objetivo” podrá traer suficiente paz a su mente después de lo sucedido. ¡Definitivamente una serie impelable!

Dexter Trailer 5ta Temporada

//www.youtube.com/watch?v=CUbCMbW-BRE

Las otras buenas noticias es que este verano regresan de nuevo los cortometrajes Dexter Early Cuts (Primeros Cortes de Dexter), esta vez bajo el título de Dexter Early CutsDark Echo y serán ilustrados solamente por Bill Sienkiewicz (ganador del Eisner Award en el 2004).


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

La historia de Dark Echo se centra en los 20 años de Dexter, después de la muerte de su padre adoptivo, Harry. Apreciaremos a un joven Dexter enfrentándose a un asesino que parece copiar su “pasatiempo habitual”, pero sin código alguno.

Dexter Early Cuts: Dark Ecko – Trailer

Enlaces Relacionados:

Showtime – Dexter

Showtime – Dexter Early Cuts Dark Echo

Canal Oficial de Showtime en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *