El toque rosa de estas Navidades

sony

SONY Lanza una edición limitada del modelo “Reader Pocket” creado para los amantes de las novelas románticas y de ficción “Mills and Boon-themed Reader”.

Esta nueva versión rosa del excelente libro electrónico de SONY se vislumbra como uno de los gadgets preferidos para atraer al público femenino a partir de estas navidades, ya que se puede convertir en el regalo sofisticado perfecto para los lectores amantes del género romance y de ficción, con un diseño delicado y femenino que dará de que hablar.

Esta versión limitada está disponible inicialmente en el Reino Unido a partir 23 de Noviembre 2009 y tiene una cubierta con el logo grabado de la editorial de novelas románticas Mills & Boon así como una carátula rosa metalizada.

El Mills & Boon Reader viene precargado con tres e-books navideños exclusivos para el modelo: “Snowbound: Miracle Marriage”, “Under The Boss’s Mistletoe” and “Christmas Betrothals” y un voucher para descargar otros diez libros electrónicos de la editorial Mills & Boon.

Se podrán encontrar estos ejemplares directamente en las tiendas de Sony del Reino Unido o a través de la página web www.sony.co.uk. Sin duda un regalo interesante para madres, tias, abuelas amantes de la literature clásica inglesa.

Enlaces relacionados:

Sony UK – Digital Book Reader

Vía Pocket-lint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *