Pilas con las ofertas de Black Friday (Viernes Negro)

black friday 2009

El cuarto viernes de noviembre es el Black Friday (Viernes Negro), día que marca el inicio oficial de la temporada de ofertas dicembrinas estadounidenses. Como de costumbre, en conmemoración al Black Friday 2009, Amazon tendrá una semana de ofertas tentadoras a partir de este lunes 23 de noviembre.

Amazon: Black Friday Deals Week, es la semana llena de ofertas de toda índole, dependiendo de tus gustos e intereses muchas cosas terminan siendo impelables durante esta semana, aunque no lo hayan sido durante el año por su precio regular.

Los invito a estar atentos esta semana desde el 23 al 27 de noviembre, para que no se pierdan cualquier oferta que les pueda interesar. Pueden revisar los productos toda la semana en el siguiente enlace Black Friday Deals Week.

[ad#AmazonAd-BlackFriday2009-300×250]

Por nuestra parte estaremos pilas monitoreando las mejores ofertas que informaremos vía Twitter, Meme Yahoo y en los comentarios de esta misma publicación, en donde ustedes mismos pueden dejarnos sus recomendaciones impelables del Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *