Lanzamiento de Facebook y Twitter para PS3 y Xbox 360

facebook_xbox_360

Para todos aquellos amantes o adictos a Facebook, que de una u otra forma no pueden vivir sin él, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de esta importante red social al alcanze de su control de PlayStation 3 ó Xbox 360.

La batuta en este momento la lleva Xbox, quien desde hoy mismo estará ofreciendo el servicio de Facebook y Twitter para sus usuarios.

Mientras que Twitter estará completamente integrado con todas sus características comunes en una interfaz elegante y más llamativa que la normal de la Web, Facebook debió ser ajustado para sacar mejor provecho de la interfaz gráfica y los atributos de la consola. Funciones como el visor de fotos, lista de amigos y status serán desplegados en paneles donde podrás sortear las información como en una especie de fichero. Por otra parte, las fotos cargan muy bien y la definición es excelente en cualquier pantalla LCD HD, procurando así una mejor experiencia para el usuario. También se conoció que el sistema te permitirá compartir los Gamertags a través de la red social e integrarlos a tu cuenta. Toma en consideración que si no tienes un teclado USB conectado a tu consola o Xbox Keypad, deberás escribir utilizando los botones de tu control.

Por su parte Sony anunció en su blog oficial de PlayStation que la actualización de su Firmware v3.10 contaría con funcionalidades de Facebook y Twitter para los PS3.

“Al vincular tu cuenta PlayStation a tu cuenta de Facebook vas a tener la opción de que tu PS3 automáticamente actualize tu página principal de noticias (Facebook News Feed) con tus logros y con tu actividad en la PlayStation Store” declaró Eric Lempel, Director de PSN. Quién también dijo que el lanzamiento sería muy pronto.

Según algunas versiones en la blogosfera este lanzamiento de Facebook para PS3 podría ser tan pronto como el próximo jueves 19 de noviembre 2009.

¡Atento para que no lo peles!

Preview del Firmware 3.10 de PS3

Galería de Imágenes de Facebook y Twitter en PS3 y Xbox 360

Enlaces relacionados:

Blog Oficial de Playstation 3

Blog Oficial de Xbox 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *