Te vas a “enganchar” con Just Cause 2

just-cause-2-cover

Just Cause 2 es un juego estilo sandbox (escenario abierto en el cual, el jugador recorre libremente.  Se dice que el juego precursor de este estilo fue GTA).

El juego se desarrollará en el otro lado del mundo, en comparación con la primera entrega de Just Cause, en la ficticia isla tropical de Panau en el sudeste de Asia. Rico Rodríguez volverá como el protagonista,  para derrocar al malvado dictador Baby Panay y enfrentar a su ex jefe, Tom Sheldon.

just cause 2 gallery 8
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Lo novedoso en Just Cause 2 es que el personaje tiene un gancho de anclaje que lo ayuda a desplazarse, escalar, sujetar, perseguir y hasta eliminar a sus enemigos.  Tanto el jugador como los enemigos podrán usar el medio ambiente a su favor, barriles de gasolina, vehículos, bombonas de gas, postes, árboles, antenas, torres, ya que la mayoría de las cosas en el escenario son destructibles.  El juego también cuenta con muy buenos gráficos por lo que sólo saldrá para consolas de última generación como PS3, Xbox 360 y para PC.

También están las nuevas armas como un lanzador de cohetes controlados por láser, lanzagranadas de una mano y un C4 disparado a distancia. Hay varios vehículos nuevos añadidos, incluyendo un jumbo jet.  Se notará la dificultad en el manejo de los diferentes vehículos.  Las superficies de tierra tienen una gran influencia, de modo que mientras que un carro deportivo puede ser adecuado para la circulación por una carretera plana, no es particularmente adecuado para conducirlo en caminos rurales. Los vehículos también se pueden deformar y perder sus partes.

Este videojuego de acción fue desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive.  Su lanzamiento es para el 2010.  Sé que no te vas a pelar este juego después de que veas el trailer.

Just Cause 2 – Trailer

//www.metacafe.com/watch/3731331/just_cause_2_trailer_oficial_e3/

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Imágenes del videojuego Just Cause 2

Enlaces relacionados:

Página Oficial de juego Just Cause 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *