SALT: La nueva película de Angelina Jolie

Salt poster 2

El año pasado fue Wanted y en el 2010 la veremos en Salt.  Este thriller trata de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una oficial que tiene muchos años trabajando para la CIA hasta que un día captura a un desertor, y al ser interrogado, éste la acusa de ser una espía rusa inactiva.  Salt se fuga para limpiar su nombre y probar que es inocente.  Usando todas sus habilidades y años de experiencia como una operativa encubierta, Evelyn debe eludir ser capturada y proteger a su familia.

Junto a Angelina Jolie actuaron Liev Schreiber, el mismo que actuó en X-Men Origins: Wolverine como Sabretooth y Chiwetel Ejiofor, su última película fue 2012 como Adrian Helmsley.

salt title
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Salt fue dirigida por Philip Noyce, conocido por películas como “El coleccionista de Huesos” y “El Santo”, el guión es de Brian Helgeland, el director de “Corazón de Cabellero” y escritor de “Hombre en Llamas”, y Kurt Wimmer, director y escritor de “Equilibrium” y director de “Ultravioleta”.

Kurt Wimmer tuvo que cambiar en el guión a Edwin Salt por Evelyn Salt, después de que Tom Cruise rechazara el papel protagónico para la película siendo reemplazado por Angelina Jolie.

La película se estrenará para el 23 de julio del 2010.  Mientras tanto no te peles el trailer.

Salt – Trailer

Galeria de Imágenes de la Película Salt

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de la Película Salt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *