Assasins Creed 2

assasins creed 2 poster

El nuevo asesino de Ubisoft se llama Ezio Auditore de Florencia, un noble joven italiano que seguirá la senda de los asesinos buscando venganza cuando su familia sea traicionada. El juego está ambientado en la Italia renacentista, en la que las familias con mayor poder económico y político acaparan los cargos más influyentes de ciudades como Florencia y Venecia.

Assassin’s Creed fue uno de los juegos más vendidos y que causó más sensación hace dos años por el divertido estilo de juego, en el que se puede interactuar con todos los personajes y que cada uno reacciona de una manera diferente, en un escenario abierto que se puede recorrer con libertad.  Además fue uno de los que mejor aprovechó el poder de las consolas de nueva generación.

Assassin's Creed II - Screenshot 4
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Assasin’s Creed 2 mantiene la jugabilidad original que lo convirtió en un gran éxito, e incorpora nuevas acciones para el personaje como blandir nuevas armas, desarmar a tus enemigos y usar sus armas contra ellos mismos, asesinar usando dos hojas ocultas, nadar o incluso volar entre muchas otras cosas.  El juego ya está en preventa y podrás disfrutarlo el 17 de noviembre del 2009 para PS3, Xbox 360 y PC Windows.  Si lo pelas, pierdes.

Assasin’s Creed 2 – Trailer

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Imágenes del juego Assasin’s Creed 2

Enlaces relacionados:

Página Oficial del juego Assasin Creed 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *