Les presento a Alex Android: El eBook Reader de Spring Design

springdesign android alex ebook reader

Alex es el nuevo lector de libros de doble pantalla y con Android, de Spring Design, donde han implementado el chip de Marvell Armada 166E, que le otorga al dispositivo mejoras de desempeño, un menor costo de fabricación y ahorro en consumo de energía.

Marvell hace posible con su chip Armada poder visualizar animaciones de 3 frames por segundo en pantallas de tinta electrónica (eInk screens). No es que puedas jugar “Wolfenstein 3D” con ese performance, pero si será posible disfrutar de pequeñas animaciones, además que hay que considerar que es una mejora del refrescamiento de pantalla 3 veces mayor a la de los dispositivos con chips de primera generación.

alex ebook reader marvell android 05
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Pero eso no es todo lo bueno de Alex, este reader de pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas viene con un LCD touchscreen a color en su parte inferior de unas 3.5 pulgadas, donde corre Android.

Esta combinación de Android corriendo en la parte inferior del dispositivo le da la posibilidad al usuario de navegar en internet a su gusto con su conectividad WiFi o 3G, seleccionar la página o blog de su preferencia y enviar el contenido que desea leer a renderizar en su pantalla de tinta electrónica, mientras puede seguir apreciando videos y fotos en su LCD a color. También puedes apagar la pantalla inferior para ahorrar batería.

Definitivamente, una implementación interesante de Android en combinación con el nuevo chip Armada. La guerra de los lectores de libros se está poniendo seria, Alex lo ha confirmado.

Galería de Imágenes del eBook Reader Alex

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de Spring Design

Imágenes vía MaximumPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *