Beta Demo: League of Legends

league of legends - screenshot 03

Riot Games, los creadores de League of Legends (LoL), intentarán posicionarlo entre los juegos online del 2010.  Este juego es estilo DOTA, que significa “Defense of the Ancients”, juego tipo warcraft 3, donde el objetivo principal del mapa es destruir la base oponente.

League of Leagends se encuentra actualmente en Beta.  El juego básicamente se trata de escoger un personaje entre los 40 disponibles, adquirir experiencia y poder monetario, de ésta forma se aumenta de nivel y se pueden comprar armas y hechizos o poderes para ser el más fuerte en el campo de batalla.

Masteries
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

El jugador, o “Summoner” como los llaman en el juego, también sube de nivel (en esta beta de LoL, hasta un máximo de 30 para el invocador y 18 para los campeones durante la partida).  Con cada nivel, les otorgan runas, hechizos y puntos para ser distribuidos en alguna maestría. El juego cuenta con una tienda, sé que venderán skins, pero desconozco que más habrá luego.

No han hablado de los requerimientos mínimos para jugar LoL, pero yo he podido jugar perfectamente con una PC con procesador Intel Core Duo 2.0 GHz, 2 GB de RAM y tarjeta de video NVIDIA 8600 de 256 MB con todos los gráficos al máximo.

En definitiva, es un juego divertido, que recomiendo a quienes les gusta la estrategia en equipo y el RPG.  League of Legends está en preventa y el beta está funcionando muy bien.  Para mayor información visita la página oficial leagueoflegends.com.

League of Legends – Beta Demostración

Galería de Imágenes de League of Legends

Enlaces relacionados:

Califica este Demo en Metacafe

Sitio Oficial de League of Legends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *