Sylvester Stallone en THE EXPENDABLES

The Expendables poster
The Expendables poster

Después de años de corrupción, asesinatos de rehenes americanos y traiciones a políticas internacionales, los Estados Unidos con la ayuda de otras Naciones, secretamente arman un escuadrón militar altamente entrenado para derrocar a un dictador que ha causado devastación en Sur América por aproximadamente 20 años.

El equipo llega a Sur América para completar su asesinato, pero con la ayuda casi inexistente de las naciones para mantener la misión en secreto. Se tendrán que valer por sus propios medios para enfrentar al Ejército del Dictador General Garza y también ejércitos de Gobiernos aliados a él.

The Expendables (Los precindibles), una película del director, escritor y protagonista Sylvester (Sly) Stallone será estrenada tentativamente el 20 de agosto del 2010 en los Estados Unidos.

Tal vez al leer la sinopsis, les parezca que la historia es como un aderezo viejo y recalentado, que le echaremos a un plato fuerte, pero, ¿cuál es el plato fuerte en todo esto?

Pues el elenco…

expendables19

Casting:

Barney Ross (Sylvester Stallone): Ross aka The Schizo, líder del equipo mercenario the Expendables.

Lee Christmas (Jason Statham): Soldado Británico de la S.A.S. y segundo al mando de los Expendables, experto en C.Q.C (combate cuerpo a cuerpo) y letal con los cuchillos.

Mickey Rourke (Tool): Ex Expendable, actualmente un vendedor de armas y dueño/tatuador de una tienda de Tatoos que ayuda a los Expendables.

Jet Li (Bao Thao): Miembro de los Expendables de nacionalidad Vietnamita-Americano experto en combate mano a mano.

Dolph Lundgren (Gunnar Jensen): Expendable Sueco-Americano veterano de guerra y experto francotirador.

Terry Crews (Hale Caesar): Es el mejor amigo de Bao, especialista en armas también. Mortífero con la escopeta y le pondrá el toque de humor a la película.

Eric Roberts (Monroe): Un agente corrupto de la C.I.A. que tratara de evitar a toda costa que los Expendables asesinen al General Garza.

Steve Austin (Dan Paine): Guarda espaldas de Monroe y ex Marine.

Randy Couture (Toll Road): Expendable experto en demoliciones y explosivos y también mortífero en C.Q.C.

David Zayas (General Garza): El tirano dictador.

Arnold Schwarzenegger ¨Rumor¨: como rumor, aún no se sabe si tomará el rol de un General Ex Expendable o tendrá en la película el rol de Gobernador de California, tal cual como en la vida real.

Bruce Willis (Mr. Church): no sabemos que rol tendrá en esta película, pero lo que sí se anda rumoreando por ahí es que filmarán una escena en los “Planet Hollywoods” Schwarzenegger, Stallone y Willis en Los Angeles y será la primera vez en la historia en donde aparecen los 3 en una película.

Brittany Murphy (Amy)

Charisma Carpenter (Lacy)

Gary Daniels (The Brit)

Amin Joseph (Lider Pirata)

Senyo Amoaku (Pirata)

Hank Amos (Paul)

Aaron Aguilera (Hector)

Lauren Jones (Cheyenne)

Matt Medrano (Miguel)

Este magnífico Dream Team de actores y actrices de Hollywood puede estar mínimamente sujeto a cambios (tal vez hasta de roles).

Definitivamente esto es un impelable del séptimo arte y ¡casi no puedo esperar a ver esta película! Lo único que hubiese sido algo un tanto nostálgico y que lamento que no lo hayan incluido fue a Chuck Norris, imagino que porque al lanzar una patada voladora mataría al General garza y terminaría la película.

Galería de Imágenes The Expandables

Enlaces relacionados:

Fan site – The Expandables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *