Espacio Audi en PlayStation Home

Audi Vertical Run
Audi Vertical Run

Audi tendrá su espacio propio en PlayStation Home. Esta área nueva de Home está planificada para lanzarse en diciembre 2009, donde los usuarios podrán jugar un mini juego de carreras de vehículos Audi en un estilo “e-tron”, en el que cada corredor debe ir acumulando la mayor cantidad de energía dispersa en el camino para ir generando velocidades más altas. El juego se llamará Vertical Run.

Los jugadores experimentados que alcancen posiciones privilegiadas dentro del juego obtendrán acceso a otras áreas especiales llamadas “Apartamentos Audi” de los que se desconoce el contenido.

Puede que el juego no parezca nada del otro mundo, será un pasatiempo más dentro de PlayStation Home, sin embargo lo interesante es ver como Sony se abre campo en el mercadeo digital con espacios virtuales completos dentro de su comunidad. Quizá ahora se puede ver claramente porque PlayStation Network es gratis para sus usuarios, es mucho más rentable lo que pueden lograr divirtiendo a las personas con espacios virtuales patrocinados.

Enlaces relacionados:

Vía Foro de Comunidad PlayStation EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *