Adelanto a la TOYOTA Land Cruiser PRADO 2010

land cruiser prado 2010

Ya muchos entusiastas de la marca Nipona, Toyota, están chequeando sus ahorros para desembolsillarlos con la llegada de la nueva Land Cruiser PRADO 2010, este famoso SUV japonés será lanzado con un nuevo diseño frontal que desgraciadamente no a muchos convence.

En el exterior, se tiene como cambio más notorio su frontal, como dije antes, sus faros delanteros, luces traseras y algunos detalles en la línea de la carrocería. Sin embargo, en el interior del vehículo si se notan mayores modificaciones, como por ejemplo la calidad de los materiales, consola central y tablero de instrumentos, Toyota, en este renovado SUV apuesta por la comodidad y el lujo combinado con el desempeño de un todoterreno al puro estilo que caracteriza a Toyota.

¿Qué argumentan los japoneses de Toyota con este nuevo Land Cruiser Prado?

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Pues, que se centra generalmente en el apoyo técnico al conductor, con el Multi-terrain Select o el Crawl Control, para enfrentarse a situaciones de terrenos difíciles.

Por su parte, la versión gasolina vendrá con un motor V6 4.0l Dual VVT-i que equipará tanto a la versión 5 puertas como a la 3 puertas, será fabricada sólo con volante a la izquierda y según los datos de Toyota reporta un consumo casi récord, de 8l/100 km, convirtiéndose así en el mejor de su segmento.

Por lo que he leído e investigado, no a todos les convence este nuevo diseño, de hecho me topé con opiniones que afirman que parece un coche ochentoso (de los años 80), por esos detalles de madera en el interior y los cambios exteriores en la parte frontal, a mi me da un gran parecido a la Santa Fe de Hyundai, en fin es gusto de cada quien, les dejo con unas fotos para que lo juzguen por ustedes mismos y esperemos que esté muy pronto disponible en Venezuela.
[ad#Lolo-Adsense-336x280IMG]

Galería de Imágenes TOYOTA Land Cruiser PRADO 2010


[ad#AmazonAd-Outdoor-468×60]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *