El Niño Rapero del Apple Store

nicholi_apple_store_kid

Mejor conocido como el “Apple Store Kid”, Nicholi White graba videos de sí mismo doblando canciones de Hip Hop y Pop utilizando las computadoras de las tiendas Apple en New York City.

//www.youtube.com/watch?v=ZOz9s07HPtM

Bajo el seudónimo nicholifavs ha realizado ya gran cantidad de números musicales en las tiendas Apple, incluyendo canciones como “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas, “Dat New New Viking Remix” de Kid Cudi y “Good Girls Go Bad” de Cobra Starship.

Cuando vi su video por primera vez me causo mucha risa, hay que darse cuenta que cuando esta haciendo el video pone a sonar la computadora a todo volumen y lo hace sin la más mínima pena, se puede ver como algunas personas voltean con cara de culo porque la música está a todo volumen.

He estado gran cantidad de veces en todas las tiendas en New York y nunca me pude topar con él, ahora imagino que cuando entra a la tienda le deben hacer una rueda para ver que canción va a doblar. Admiro la seriedad con la que hace sus presentaciones, y se ve que se aprende las canciones al máximo, baila, cambia su vestuario y accesorios, y tiene una actitud sin igual.

Espero que si no le están pagando por hacer esto, empiezen a hacerlo, vaya que tiene talento para promover música, e inclusive Apple debería tomar en cuenta el fenómeno y sacar un comercial donde protagoniza “The Apple Store Kid”.

Ya veremos ahora un montón de “copiones” tratando de hacer lo mismo en el Apple Store. +1000 puntos por originalidad e ingenio.

[youtube=//www.youtube.com/watch?v=7E7f1kbrsLs]

No hace falta ni tener una computadora hoy en día para tener un canal exitoso en YouTube con cientos de miles de visitas por video, es solo cuestión de creatividad, talento y acción.

Nicholi tiene 13 años, vive en Harlem (supongo que por eso graba en la tienda de la 5ta avenida, seguro le va a quedar cómodo cuando abran la tienda del Upper West), ha creado mas de 70 videos e invita a sus fans vía YouTube cada vez que se dispone a grabar un video. Vaya que debe ser toda una celebridad cuando entra al Apple Store, ni que lo hubieran planeado en Apple.

Nicholi Favs en Twitter

[ad#Gubatron-Adsense-336x280IMG]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *