Jugando consola de video juegos por minuto

stand-alquiler-consolas

Se han estado propagando en los centros comerciales este nuevo estilo de mini stand de videos juegos de consolas caseras.

Suelen tener 4 televisores planos de no más de 27 pulgadas (los he visto incluso de 19 pulgadas) y 4 consolas, por lo general: dos Wii; y dos Xbox 360 (que son más económicos que un PS3, o al menos lo eran antes del PS3 Slim).

Manejan un catálogo extenso de juegos (probablemente piratas) entre los que puedes elegir para jugar 15 minutos mínimo, a un costo de BsF. 1,00 por minuto. Algunos te hacen cancelar algo adicional si el juego que seleccionaste necesita de controles especiales, como es el caso de Rockband, Guitar Hero y uno que otro juego de carros compatible con el control de volante y pedalera.

wii-xbox-alquiler

Aunque no puedo negar que la forma del mini stand me parezca ingeniosa sigo encontrando deficiente la experiencia del jugador, quien se ve afectado por la contaminación sónica del jugador vecino y del centro comercial en sí. Imaginen tan sólo 4 Rockband sonando en un mismo punto con el taca-taca característico de las baquetas…

alquiler-consolas-stand

De todas formas, aparte de los niños, siempre habrá quien encuentre atractiva la idea de sentarse un rato a jugar o a tocar una buena pieza durante su hora de almuerzo.

Estos stand también suelen alquilarlos para fiestas o eventos, cosa que se esta haciendo popular en reuniones infantiles y locales con karaoke. Esto me parece mejor que tenerlos en medio del centro comercial y una buena opción para amenizar reuniones.

Enlaces relacionados:

Alquiler de consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *