Los Sustitutos (The Surrogates)

surrogate poster

Del mismo director de terminator 3 Jonathan Mostow y de la mano de los estudios Touchstone Pictures nos llega este thriller de ciencia ficción.

En el año 2017 es un futuro en el cual los humanos viven en total aislamiento, nunca dejan la seguridad y comodidad de sus hogares, y solo interactúan con las demás personas a través de unos cuerpos robóticos que sirven como “Sustitutos” (Surrogates), diseñados como versiones mejoradas de sus operadores humanos.

surrogates poster

Debido a que las personas están a salvo todo el tiempo, y el daño que recibe un sustituto ni siquiera es sentido por su dueño, es un mundo pacifico libre de todo temor, sufrimiento y crimen. Bruce Willis es un agente del FBI quien se une con la ayuda de su propio sustituto a la investigación del primer asesinato en años, del genio que invento a los sustitutos. El caso se vuelve más complicado, cuando varias personas son asesinadas en el momento que sus sustitutos son destruidos. El detective comprende que para poder capturar al asesino tendrá que aventurarse físicamente más allá de la seguridad de su hogar por primera vez en muchos años.

surrogates poster

Este film se estrenara el 25 de septiembre del 2009 en los Estados Unidos y Venezuela, mientras que para España será el 22 de octubre.

surrogates poster

Casting:

  • Bruce Willis como el Agente Greer.
  • Radha Mitchell como el Agente Peters.
  • Rosamund Pike como Maggie Greer, la esposa del Agent Greer.
  • Ving Rhames como El Profeta.
  • Boris Kodjoe como Anthony Stone.
  • Jack Noseworthy como Strickland.
  • James Francis Ginty como el Doctor Lionel Canter.

Trailer Oficial en español:

surrogates poster

surrogates poster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *