Instala el nuevo Blackberry Messenger 5 (beta filtrada en internet)

Emoticones
Emoticones

Hace un mes aproximadamente se filtró en Internet una versión beta del nuevo Blackberry Messenger 5. Es bueno recordarles que por tratarse de una versión no oficial si la instalas lo haces bajo tu propio riesgo.

Antes de probar cualquier beta es recomendable hacer un respaldo de su equipo, esto lo pueden realizar con la aplicación Blackberry Desktop Software desde sus computadoras.

Otro punto importante es que verifiquen que la versión del sistema operativo del Blackberry sea igual o superior a la v4.5.0.110. Para ver esto accedan a en su equipo: Opciones->Acerca de

Si tu versión del sistema es más antigua puedes actualizarla, descárgate la nueva versión desde la siguiente url oficial: //na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

Si estas listo para descargar la versión beta del Blackberry Messenger 5, puedes hacerlo directamente desde el browser de tu equipo transcribiento la url que te corresponda según su el modelo de tu Blackberry:

  • BBM 5.0 – Curve:
    • //bit.ly/3TXjfg
    • Descripción: para BBs con OS 4.5 (81xx / 83xx / 88xx OS 4.5.0.110).
  • BBM 5.0 – Bold:
  • BBM 5.0 – Javelin:
  • BBM 5.0 – Storm:
  • BBM 5.0 – Tour:

Una vez que comience la instalación acepta los avisos de los reemplazos de archivos, y al final del proceso acepta el reinicio del sistema.

Luego de reiniciar, abre la aplicación BB Messenger y acepta los términos y condiciones que te muestran la primera vez que lo abres.

¡Ya puedes disfrutar de tu nuevo Blackberry Messenger 5!

Si por error llegas a realizar la instalación de este beta en un blackberry con sistema operativo menor a la versión v4.5.0.110 perderás el icono de la aplicación blackberry Messenger en tu dispositivo y todos tus contactos. Si esto te llega a ocurrir a pesar de la advertencia, entonces debes reinstalar el sistema operativo de tu blackberry mediante el Blackberry desktop Software, puedes descargarte el sistema que te corresponda de la siguite url oficial: //na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

Una vez que hayas reinstalado el sistema con una versión actualizada entonces podrás reestaurar el respaldo (que previamente debiste haber hecho).

Revisión del Blackberry Messenger 5 beta

//www.youtube.com/watch?v=5eAdtwX4F_Q //www.youtube.com/watch?v=oz4d5J70lkI

Enlaces relacionados:

Otras fuentes de descarga

Galería de Imágenes Blackberry Messenger 5 beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *