Google Chrome 4.0 el navegador más rápido del mundo

Google Chrome 4
Google Chrome 4

Según las pruebas realizadas por CNET a la versión pre-alpha del navegador Google Chrome, su nuevo motor de Javascript V8 es un 34 porciento más rápido que el motor de Safari 4.0.3, considerado hasta ahora uno de los más rápido.

Google Chrome 4.0 logra, además, la perfección en el soporte de estándares web con una puntuación de 100/100, mejora el soporte para Flash, y añade novedades en la funcionalidad para la sincronización de marcadores.

Entre las nuevas características de esta versión cabe destacar el soporte para la especificación HTML 5, Web Workers que le permite al navegador la ejecución de tareas en segundo plano sin interrumpir la interface de una aplicación Web, almacenamiento local en cual ayudaría a una aplicación Web ejecutarse incluso sin estar conectada a la red y el soporte para audio y video incorporado sin la necesidad de instalar un plugin adicional.

Actualmente Google Chrome 4.0 se encuentra todavía en un estado alpha, por lo que hay que tener precaución a la hora de probar esta versión.

chrome 4 about

Aquí puedes descargar los ultimos builds del navegador:

Google Chrome 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *