Plan Óptimo Movilnet (breve reseña del Samsung T459)

Plan Óptimo de Movilnet

Hoy adquirí un Samsung T459 Gravity en Movilnet. Debo acotar que el equipo tiene muy buena resolución de pantalla y un teclado QWERTY bastante cómodo y bien elaborado. Sigo lamentando enormemente que Movilnet no haya incluido la aplicación de Windows Live Messenger, porque por más que he intentado instalarle las versiones en java (jar/jad) que se encuentran por internet no he tenido éxito. Sea como sea que trates de montarle los archivos de instalación el equipo no los reconoce como un formato compatible. Sin embargo es un excelente equipo para los aficionados a la mensajeria EMAIL (pop),  SMS y MMS, sin dejar de mencionar que por medio del browser se puede acceder sin problema a los correos Gmail, Yahoo y hotmail.

Haciendo a un lado lo referente al equipo, mi mayor sorpresa fue encontrarme con un plan verdaderamente económico y con excelentes beneficios. Les hablo del Plan Óptimo que ofrece actualmente Movilnet. Este fue el plan que me vino activo en el equipo recién comprado y tiene una renta básica de BsF. 20,55, que te incluyen: 3000 seg. (50 min.) en llamadas a números movilnet o cantv; 300 mensajes de texto; y un costo del minuto adicional para cualquier operadora de BsF. 0.01850.

La verdad, sólo les puedo decir que me quedé asombrado, porque aunque no soy usuario de antiguedad con Movilnet si he tenido largo tiempo nadando entre planes de las otras dos telefonías (Movistar y Digitel) y no he encontrado ningún plan que por ese precio te brinde tales beneficios.

En definitiva, para todo aquel que quiera economizar y recibir más por su dinero: ¡El Plan Óptimo es un plan impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *