rapidos-y-furiosos-7-estreno-en-abril

Rapidos y Furiosos 7 de Universal Pictures llega a carteleras en Abril

Yo no tengo amigos. Yo tengo familia. Estas siete palabras han venido a ejemplificar el corazón de lo que es la franquicia de Rápidos y Furiosos, tanto para los personajes que vemos en la pantalla como para los actores, cineastas y todo el equipo que ha crecido tan unido como cualquier lazo sanguíneo a lo largo de siete películas. Cuando comenzó hace 15 años nadie hubiera podido prever que el destino de esta historia acerca de un grupo de corredores callejeros del este de Los Ángeles se transformaría en una de las series cinematográficas más populares y perdurables de todos los tiempos. Este 1 de abril llega a carteleras venezolanas en 2D y 3D.

bye-internet-explorer-2015

Microsoft cerrará la marca de Internet Explorer

Microsoft confirmó que utilizará un nombre nuevo para su próximo explorador, por ahora con código de “Project Spartan”. El director de mercadeo, Chris Capossela, reveló este lunes en el Microsoft Convergence que están trabajando en una nueva marca. “Estamos investigando qué nombre o marca debería tener nuestro explorador en Windows 10″, comentó Capossela.

la-bella-y-la-bestia-film-accion-real-2017

El film de acción real de “La Bella y la Bestia” llegará en Marzo 2017

La película de Disney de acción real de La Bella y la Bestia, también disponible en 3D, narrará la entrañable historia para la pantalla grande con una perspectiva moderna de acción real y con la ayuda transformadora de la imagen generada por computadora (CG). Emma Watson y Dan Stevens serán la Bella y la Bestia/Príncipe, respectivamente, y Luke Evans interpretará el papel de Gastón. Emma Thompson se unirá al elenco como la Señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.