tributo-a-Robin-Williams-de-Jamie-Costa-2015

El mejor tributo a Robin Williams por Jamie Costa (video)

El actor Jamie Costa, reconocido por sus imitaciones en Vine, realizó una recopilación de 2 minutos de las mejores interpretaciones de Robin Williams como tributo al difunto actor. Las impresiones de Costa incluyen los personajes más famosos de Williams en Mrs. Doubtfire, el Genio de Aladdin, Good Morning Vietnam, etc. No dejen de verlo a continuación.

star-wars-battlefront-trailer

Electronic Arts dejó a todos boquiabiertos con el trailer de Star Wars: Battlefront

Electronic Arts reveló en el marco de las actividades de la convención Star Wars: Celebration, el primer trailer de Star Wars: Battlefront, el shooter con perspectiva de primera y tercera persona que capturará la esencia de las batallas más emblemáticas de la trilogía de Star Wars. Star Wars: Battlefront desarrollado por el equipo de DICE de EA, se perfila como el mejor shooter de Las Guerras de las Galaxias de la saga de Battlefront jamás antes creado.

un-dia-descabellado-3

Disney Channel estrena Un Día Descabellado

Este domingo 19 de abril, a las 8:30 de la noche, Disney Channel estrena su película Un día descabellado. Se trata de una comedia de aventuras en la que Mónica, estudiante de secundaria experta en tecnología, se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad ¡totalmente despeinada! Las populares actrices del canal, Laura Marano (Austin&Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!), son las protagonistas de esta historia en la que Leigh-Allyn también figura como productora ejecutiva.