save-marina-joyce-misterio

#SaveMarinaJoyce: YouTuber crea polémica por su extraño comportamiento

Marina Joyce es una popular youtuber británica que acumula la cantidad de 1.194.143 suscriptores en su canal donde se dedica a dar consejos sobre moda y belleza, pero desde hace un tiempo ha estado manifestado extraños comportamientos que alertaron a sus fanáticos, quienes se preocuparon tanto por su estado de salud que incluso han involucrado a la policía.

servicio-telefonia-nuevas-tarifas-mujer

Entérate de las nuevas tarifas de Movistar y Digitel Venezuela, y del por qué las aumentaron

Desde el 24 de de Julio entraron en vigencia las nuevas tarifas de Movistar que se incrementaron en más de un 200%. No se quedará atrás Digitel, quienes a partir del 1ero de Agosto también aplicará el cambio de las tarifas de todos sus planes y servicios. Hace poco también Cantv aumentó las tarifas de sus planes de servicio de Internet ABA. Entérate de las nuevas tarifas y el por qué detrás de este exagerado incremento a continuación.

mtv-video-music-awards-2016-nominados

Lista de Nominados a los MTV Video Music Awards 2016

Parece que fue ayer cuando nos sorprendió a todos la noticia de que Miley Cyrus sería la anfitriona de la edición N°31 de los MTV Video Music Awards, pero eso no fue todo, su gran trabajo como anfitriona hizo el que el raiting volara por los cielos. Tanto fue su empeño que regaló su quinto álbum de estudio y su primero independiente titulado “Miley Cyrus & Her Dead Petz” por desde su pagina web.

mensaje-de-nacho-al-chavismo-y-madurismo

Nacho envió un mensaje a los adeptos al oficialismo que lo critican

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, puso en claro en su Facebook que la ayuda humanitaria que está prestando a Venezuela lo hace de forma desinteresa y no con fines publicitarios como lo afirman los adeptos al chavismo y madurismo en Venezuela. También ratifica que su éxito es debido a una carrera profesional llena de trabajo duro y expone la gran cantidad de premios y certificados internacionales que lo confirman.

doctor-strange-hechicero-supremo-trailer-title

Nuevo adelanto alucinante de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Nuevo adelanto de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), la película de Marvel Studios que cuenta la historia de Stephen Strange, un hombre cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

respuesta-de-sheryl-rubio-a-john-acquaviva

Sheryl Rubio le responde a John Acquaviva y a todas las personas que la criticaron por su video de la triste realidad de Venezuela

La actriz y Youtuber venezolana, Sheryl Rubio, quien fue criticada duramente por algunas personas por su video acerca de la situación actual en Venezuela titulado “La triste realidad de Venezuela”, ha enviado una respuesta a todos aquellos quienes la han atacado e insultado verbalmente (como fue el caso de John Acquaviva), así como también para extender un agradecimiento a quienes le han brindado apoyo.

10-consejos-para-una-alimentacion-saludable

Rincones saludables en Caracas, ¡IMPELABLES!

A todos nos encanta vernos y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Es por eso que en la actualidad amamos cuidar nuestra alimentación y buscamos propuestas que nos ayuden a mantener nuestros objetivos.

fan-o-rama-poster-title

FAN-O-RAMA: La película de acción en vivo de Futurama

FAN-O-RAMA es un film de acción en vivo creado por fanáticos de la serie animada de ciencia ficción y comedia, Futurama. El trailer deja muy buenas expectativas, sobretodo considerando que se trata de una película independiente de bajo presupuesto hecha por fans.