Disney Pixar revela un nuevo adelanto de Los Increíbles 2

Disney Pixar nos trae un nuevo vistazo más largo de Los Increíbles 2, la secuela de la película animada de la familia de superhéroes favorita de todos los tiempos. En este nuevo adelanto podemos ver cómo Mr. Increíble tendrá que ocuparse como padre a tiempo completo del pequeño Jack-Jack para darle el soporte suficiente a la carrera de superhéroe de su amada esposa Elastigirl, dando rienda suelta a una serie de situaciones increíblemente divertidas.

Un increíblemente detallado Avión de Papel #Boeing777

El diseñador Luca Iaconi-Stewart se ha tomado una década completa de su vida para construir una réplica perfecta de un Boeing 777 hecho sólo con papel, tijeras y pegamento. Leerlo puede parecer una tontería, pero cuando ves el nivel enloquecido de detalle del avión de Luca te das cuenta que se trata de una verdadera obra de arte que lo único que le falta es volar.

Sony Pictures reveló el primer adelanto de Venom, pero dejó frustrados a los fans

Sony reveló el primer trailer de la película de Venom, el simbionte extraterrestre enemigo de Spider-Man del universo Marvel, creado por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane. En este primer adelanto de Venom podemos ver al protagonista Tom Hardy interpretando al periodista Eddie Brock, pero lamentablemente sólo muestran al simbionte en su forma original, lo que probablemente ha sido un gran desacierto de Sony Pictures para la fanaticada que espera ansiosamente por el estreno de esta película pautado para el 5 de octubre.

Lo que NO debes regalar el Día de los Enamorados

Quizás en estas fechas en donde el amor y la amistad están por doquier, debemos recordar que lo que sinceramente abundan son los regalos que todas las parejas, esposos, amigos y hasta solteros (con esperanzas de dejar ese estatus) hacen. En algunas ocasiones hemos tomado incluso la iniciativa de pedirle opiniones a nuestros abuelos u otros familiares, pero ya sabemos que el avance de la tecnología ha hecho un gran cambio respecto a lo que podemos regalar en estos tiempos en comparación con las épocas pasadas. No es culpa de nuestros abuelos, por ello aquí te realizamos una lista de cosas que NO deberías regalar en San Valentín, todo para ayudarte a que no quedes soltero o tu relación vaya en caída libre.

Disney revela el primer adelanto de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Han Solo: Una Historia de Star Wars, un film que nos trae una nueva aventura a bordo del Halcón Milenario con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión Imposible: Repercusión (primer trailer revelado)

En Misión Imposible: Repercusión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco liderado por el director Christopher McQarrie. No puedes dejar de ver el primer electrizante trailer de esta sexta entrega de la saga de Misión Imposible.

Marvel Studios revela el primer adelanto impelable de Ant-Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa)

No puedes perderte el primer adelanto impelable de Ant-Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), de Marvel Studios, el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Las competencias deportivas más esperadas del 2018

Este año 2018 está lleno de grandes eventos deportivos que despertarán los ánimos de todos los fanáticos a nivel mundial. Con el objetivo que no te pierdas ninguno de estos grandes eventos, hemos decidido traerte un resumen con las fechas de inicio de las competencias deportivas más esperadas del 2018, un año que sin duda alguna estará lleno de excitantes apuestas deportivas, ya que coinciden el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Invierno XXIII en Pyeongchang, Corea, entre muchas otras competencias súper emocionantes.

Descubre el futuro de la mano de Steven Spielberg en “Ready Player One: El Juego Comienza”

La película de Steven Spielberg que más está dando de qué hablar este año, “Ready Player One”, un film basado en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline, en la que nos narran una aventura en un futuro que no dista demasiado de lo que podría ocurrir en la vida real. El mundo deja de ser el mejor lugar para vivir, y las personas prefieren conectarse a un mundo virtual en el que pueden llegar a ser todo lo que deseen.

El gobierno venezolano confirma que mató al piloto Óscar Pérez, ex inspector del CICPC

El gobierno venezolano confirmó este martes 16 de enero que abatió a Óscar Pérez, el piloto que se había rebelado contra el presidente Nicolás Maduro. Otros seis agentes que se encontraban junto al oficial Pérez también murieron durante el asalto de tropas gubernamentales en una casa ubicada en la zona de El Junquito, en el oeste de Caracas, donde el grupo fue encontrado el lunes. Para su localización, el gobierno de Venezuela ha asegurado que contó con información de opositores al régimen, algo que la oposición ha negado. Pérez estaba en la clandestinidad desde el pasado junio, tras haber atacado con granadas, desde un helicóptero de la policía científica, dos edificios oficiales en la capital venezolana.

Los juegos que no te querrás perder en 2018

Cuando 2017 estaba terminando, todos los medios se apresuraron a hacer sus listas de los grandes lanzamientos que 2018 nos tiene reservados en cuestión de videojuegos. Nosotros hemos querido esperar a conocer las reacciones de los gamers, la popularidad que han ido ganando desde sus anuncios y las expectativas que se van generando. Algunas fechas exactas ya las ha revelado Vandal, otras aún son un misterio. Pero lo que queda claro es que algunos títulos no podrán pasar inadvertidos:

Novomatic, muy presente en el ICE 2018

Acaba de comenzar el año, pero ya tenemos fecha para algunos de los eventos más interesantes del mundo gaming, y con esto no sólo nos referimos al E3, sino a otras ferias tal vez no tan mediáticas pero que sí mueven a mucho público y que, sobre todo, clausuran con cifras vertiginosas. En este caso, hablamos del ICE Totally Gaming 2018, que se celebrará del martes 6 al jueves 8 de febrero en el Excel London de Londres.

Snowboarder corre por su vida tras desatar una avalancha que le pisa los talones (video)

La avalancha ocurrió en el corazón de los Pirineos, España, el 19 de diciembre de 2017. Mientras su equipo lo filmaban para un documental de snowboard, Alfons Garcia de 28 años, luego de saltar una roca desde la cima de una ladera y doblar, causó accidentalmente que la placa superior de nieve se agrietara y comenzara a caer formando una gran avalancha de la que tuvo que escapar montaña abajo en una carrera por salvar su vida.

Un videojuego único de aventura gráfica en stop motion: Trüberbook – Un Nerd Salva al Mundo

Trüberbrook es una emocionante aventura de misterio y ciencia ficción ambientada en la Alemania de finales de los 1960. El protagonista es un joven físico norteamericano, Tannhauser, quien termina por hospedarse en un resort de la aldea de Trüberbrook, buscando romper un tedioso bloqueo mental que no le deja culminar su trabajo de tesis de doctorado. Pero hay un misterio en este pueblo que no dejará descansar a Tannhauser, quien no tendrá más remedio que intentar salvar el mundo.