nacho-se-pronuncia-contra-la-divaza-mal-padre-miguel-cabrera

Nacho se pronuncia ante la acusación de mal padre de La Divaza hacia Miguel Cabrera y sale con las tablas en la cabeza

Muchos se preguntan todavía ¿quién le dio vela en este entierro a Nacho?… Lo cierto es que el cantante venezolano se pronunció a través de su cuenta de Instagram acerca de la acusación de mal padre de La Divaza hacia Miguel Cabrera. Esto fue un mensaje que desató mayormente el descontento de la fanáticada de Nacho, quienes de una u otra forma le reclamaban que el mérito del beibolista en su profesión no lo libra de culpa por ser un mal padre que abandona a una hija de 7 años.

la-divaza-acusa-a-miguel-cabrera-de-mal-padre

La Divaza revela que su sobrina es hija de Miguel Cabrera y la tiene abandonada

El famoso YouTuber apodado “La Divaza” ha revelado públicamente en video que su sobrina de 7 años es hija del beisbolista grandes ligas venezolano Miguel Cabrera. La Divaza acusa de mal padre a Cabrera por no estar presente en el crecimiento de su sobrina, y también deja en claro que el pelotero no la quiso reconocer ni contribuye económicamente con la niña.

rotar-pantalla-windows-asus

¿Cómo rotar la pantalla en una laptop Asus con Windows 10?

Estos comandos pueden serte útiles para poder rotar la imagen de tu pantalla en caso que la hayas movido por error o si así lo deseas por cualquier finalidad. Estos comandos sirven para las laptops Asus con Windows 10, pero probablemente puedan funcionar en alguna otra computadora de otra marca con el mismo sistema operativo.

programacion-oculta-netflix

¿Cómo ver la programación oculta en Netflix? (códigos secretos)

El servicio de streaming de películas y series de Netflix le muestra una cierta programación a cada usuario según sus gustos y calificaciones que ha dado a lo que ya ha visto. Sin embargo, hay una gran cantidad de programación que se queda por fuera de este algoritmo. A continuación te enseñaré cómo puedes ver esa programación oculta gracias a unos códigos de subcategorías que se han filtrado en la web.

steven-avery-transcripciones-juicio-2007

Transcripciones del juicio por homicidio de Steven Avery disponibles en la web

El juicio por homocidio de Steven Avery (quien estuvo preso 18 años por una sentencia errónea por agresión sexual en 1985) del 2007 se ha convertido en una de las conspiraciones más famosas de la actualidad, ya que el juicio en su época no pudo divulgarse por internet, pero recientemente Netflix lanzó la serie documental de “Making a Murderer” que relata a modo de crónica toda la historia de Avery en 10 capítulos que incluyen material en video (entrevistas, interrogatorios y juicios) grabado hace más de 10 años. La serie ha despertado la curiosidad de las personas averiguar si realmente se trató de una condena injusta por conspiración.

primer-aliento-serpiente-marron

Serpiente bebé tomando su primera bocanada de aire (video)

Quizá después de este video comiences a ver a las serpientes cuchis… Se trata del primer aliento de una serpiente marrón bebé, capturada en video por el experto en réptiles y veneno, Billy Collet, y publicado en la página de Facebook The Australian Reptile Park. Las serpientes marrones son una de las serpientes venenosas más largas del mundo.

air-bonsai-kickstarter

Conoce los Bonsai flotantes #AirBonsai

Este proyecto parece sacado de la imaginación surrealista del animador japonés Hayao Miyazaki. La iniciativa Air Bonsai en Kickstarter buscaba recaudar 80 mil dólares para crear los Bonsai flotantes, superando en más del doble esa cantidad en fondos a la fecha y restándole todavía más de 30 días de recaudación.

traficantes-de-marihuana-cretinos

Par de traficantes drogados con marihuana llaman a la policia para entregarse ellos mismos

Si alguna vez pensaste que alguien nunca podría estar tan drogado como para entregarse a la policia con 9kg de marihuana, déjame decirte que estabas equivocado. Leland Ayala-Doliente y Holland Sward estaban tratando de movilizar 9kg de marihuana desde Las Vegas a Bozeman, Montana, cuando de pronto entraron en paranoia y decidieron entregarse llamando al 911.

sean-penn-entrevista-a-el-chapo

La entrevista completa de Sean Penn y Kate del Castillo con El Chapo

El pasado viernes 8 de Enero, luego de 6 meses después de su escape de la prisión más segura de México, Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”, capo del Cartel Sinaloa, fue arrestado nuevamente. Unos meses antes, los actores Sean Penn y Kate del Castillo cuadraron una entrevista con “El Chapo” para la revista Rolling Stone. Penn tuvo que viajar en secreto a través de la jungla mexicana para encontrarse con el capo fugitivo. Por la imposibilidad más tarde de realizar la entrevista en persona, Penn le envió sus preguntas y “El Chapo” le envió sus respuestas grabadas en video. A continuación, puedes ver la entrevista completa de 17 minutos.