Se filtran en Internet cinco minutos de “Avengers: Endgame”… ¿Cómo ocurrió esto?

¡El temor más grande de Marvel Studios y de los fanáticos se ha hecho realidad! La filtración más grande acerca de la película “Avengers: Endgame” ha ocurrido en Reddit, Twitter y demás redes sociales. Se trata de cinco minutos de la película que fueron proyectados en algún país del Medio Oriente y una persona los grabó desde su teléfono oculto, para luego filtrarlo en Internet. Están advertidos todos los fanáticos de Marvel a que se mantengan distantes de las redes ante cualquier publicación relacionada con esta filtración inmensa.

Walt Disney ha mantenido la película envuelta en tanto secreto que ni a los periodistas ni a los críticos se les ha permitido ver la película antes de su estreno.

Aquellos que sí han visto el clip filtrado lo etiquetan de ser un gran spoiler. Ya que revela varios argumentos de la cinta, el regreso de varios personajes e incluso el nuevo aspecto de Hulk, entre otros detalles.

Dan Hill, CEO de Hill Impact, una empresa de mercadeo y relaciones públicas, dijo que el incidente podría ser una oportunidad para que Disney responda de una manera inteligente que mantenga a la gente hablando, como filtrando escenas eliminadas o bloopers de películas anteriores de Marvel, según reporta CNBC.

Ver también: Nuevo clip de 1 minuto de “Avengers: Endgame” revela el primer error de Capitana Marvel frente a Thanos

Es probable que la persona detrás de esta filtración sí tuviera autorización suficiente para ver las imágenes. Expertos comentan que una fuga como esta probablemente no disuadirá a los fanáticos de ir a ver la película en su estreno.

“En cualquier caso, este escándalo sólo sirve para aumentar el nivel de conversación relacionado con la película y elevar el interés sobre el tema a niveles mayores”, expresó Paul Dergarabedian, analista senior de Comscore.

Avengers: Endgame será la película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel que dará resolución a los eventos planteados en Infinity War, donde Thanos acabó con la mitad de la humanidad con un chasquido del Guantelete del Infinito, convirtiendo en polvo a múltiples superhéroes. Endgame también será la última película para varios personajes emblemáticos de Marvel Studios, como por ejemplo lo han sido Iron Man y el Capitán América.

Se espera que Endgame rompa todos los récords de taquilla. En su primera semana de preventa para el estreno, la cinta vendió prácticamente el doble de entradas en Atom Tickets que se vendieron para “Aquaman”, “Star Wars: Los Últimos Jedi”, “Avengers: Infinity War” y “Capitana Marvel” combinadas.