PlayStation Classic en $99.99 con 20 juegos y dos controles incluidos será el regalo ideal para muchos en navidad

¡Después de 25 años de su llegada al mercado de las consolas de videojuegos, el PlayStation Classic hace su regreso! Así lo anunció Sony Computer Entertainment, la nueva mini consola llegará el 3 de diciembre a un precio de USD $99.99, incluyendo títulos legendarios como Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms y 17 juegos más. ¡El regalo ideal de navidad para todo retro gamer!

La primera consola de PlayStation fue la primera en la historia de los videojuegos en vender 100 millones de unidades a nivel mundial, ofreciendo la oportunidad a sus usuarios de jugar videojuegos con renderizado 3D en tiempo real en la comodidad de su hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=nl2h8LDq_oI

PlayStation Classic es la nueva versión miniaturizada de esa exitosa primera consola de Sony. Vendrá con 20 videojuegos precargados, incluyendo los títulos favoritos de muchos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms.

En cuanto a dimensiones, la PlayStation Classic es un 45% más pequeña que la consola original, emulando su mismo diseño y los mismos controles.
Actualmente puedes adquirir en preventa la PlayStation Classic en Amazon por unos USD $99.99.

El empaque viene con un cable HDMI, un cable USB y dos controles, pero no incluye el adaptador USB de CA (USB AC adaptor). Se debe utilizar cualquier adaptador CA que soporte una salida de 5 V, 1.0 A USB (Tipo A).

Tan pronto Sony revele el listado completo de videojuegos incluidos en la PlayStation Classic la estaremos publicando. Por los momentos para mayores detalles acerca de esta mini consola puedes visitar la página oficial de PlayStation.

Imágenes oficiales vía Sony Computer Entertainment,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *