Ryan Gosling llegará a la luna en octubre interpretando a Neil Amstrong en “First Man” (segundo trailer)

El director ganador del Oscar, Damien Chazelle, nos trae junto a Universal Pictures la película “First Man”, un film basado en la historia de Neil Amstrong, el primer hombre en caminar en la luna en 1969, interpretado por el talentoso Ryan Gosling. No dejes de ver el segundo trailer de este film que aterrizará en la gran pantalla el 12 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=226gHhFQ-FQ

First Man relata toda la historia detrás de la ambiciosa misión del hombre por llegar a la luna, enfocándose en el astronauta estadounidense Neil Amstrong y la década previa al legendario vuelo del Apollo 11.

Basada en el libro de James R. Hansen, la película explora los triunfos y el costo, sobre los hombros de Armstrong, su familia, sus colegas y la nación misma, de una de las misiones más peligrosas en la historia de la humanidad. El film es escrito por el ganador del Oscar, Josh Singer (Spotlight, The Post), y producido por Wyck Godfrey y Marty Bowen (The Twilight Saga, The Fault in Our Stars) mediante Temple Hill Entertainment junto a Isaac Klausner (Love, Simon) y Chazelle. También participan como productores ejecutivos Steven Spielberg, Adam Merims y Singer, con el co-financiamiento de DreamWorks Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *