Gameplay revelado de Cyberpunk 2077, el videojuego para adultos que revolucionará el RPG

Dale un vistazo a 48 minutos revelados del gameplay oficial de Cyberpunk 2077, el videojuego para adultos que promete revolucionar por completo el Role-Playing Game tal cual lo conocemos. Esta demo nos da una idea de todas las posibilidades que se abren con la dinámica de este nuevo RPG, todo un mundo de peligros y aventuras dentro de Night City, la metrópolis más vibrante y peligrosa de un futuro no muy lejano. Recuerda que el gameplay a continuación está sujeto a potenciales cambios dado que el videojuego se encuentra en pleno desarrollo.

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol que está siendo desarrollado por CD Projekt Red (desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt) y publicado por CD Projekt.​ El juego estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Siendo una adaptacióndel juego de mesa Cyberpunk 2020, el videojuego se establece 57 años más tarde en el distópico Night City, California.​ Un mundo abierto en el que un grupo conocido como los Edgerunners sirve a la sociedad en ocho roles diferentes, entre los cuales el jugador será libre de jugar, personalizando un personaje.

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está pautada para el 2019.

Puedes encontrar más información acerca del videojuego en la página oficial de Cyberpunk 2077.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *