¿Cómo descargar Fortnite para Android?

¡Finalmente Fortnite ha llegado para los smartphones Android! Sin embargo, el célebre videojuego Battle Royale no puede ser descargado desde Google Play, sino desde la página oficial de Epic Games o desde la tienda de aplicaciones de Galaxy Apps de Samsung. A continuación te explicaremos paso a paso cómo descargar Fortnite para Android.

Lo primero que debes verificar es si tu dispositivo Android es compatible con esta versión móvil de Fortnite: Smartphones compatibles para jugar Fortnite para Android

Si tu equipo es un Samsung Galaxy compatible, podrás encontrar la descarga de Fortnite desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps. También puedes ubicar el acceso directo a la descarga desde el Game Launcher en tu dispositivo Samsung Galaxy.

En el caso que no dispongas que un smartphone Samsung o que recibas un mensaje de Galaxy Apps que el juego no está disponible para tu región o páis, pues no entres en pánico, aún lo puedes descargar desde la página oficial de Epic Games.

Podrás encontrar la descarga de Fortnite para Android visitando el enlace enlace oficial de Epic Games Fortnite.com/android o escaneando el código QR arriba y siguiendo las instrucciones de la página.

Ten presente que debes activar la opción de seguridad para la instalación de aplicaciones de terceros en tu dispositivo. ¡Sigue los pasos del instalador y disfruta de jugar Fortnite en tu Android!

Si llegas a tener algún inconveniente no dudes en consultarnos en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *