Canción del episodio final de Adventure Time (Hora de Aventura)

Después de 10 años Adventure Time (Hora de Aventura) llega a su final. Es por ello que Rebecca Sugar, directora, artista, compositora nominada al Emmy y creadora de Steven Universe, regresó para cantar su última canción.

Sugar interpretó la canción para el último capítulo de la serie animada Adventure Time en la San Diego Comic-Con, dejando a toda la audiencia con los ojos aguados.

Su trabajo dejó gran impacto en la serie de 10 temporadas, siendo la compositora de los títulos clásicos como “I’m Just Your Problem”; “Not Just Your Little Girl”;  “Remember You”; y “Everything Stays”.

Por fortuna, Cartoon Network ha publicado el video en el que podemos ver a Sugar cantar la canción “Time Adventure” en el panel de la Comic-Con 2018.

Adventure Time es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn, un niño (que va creciendo con la serie desde los 12 años hasta los 17 actualmente), y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. A lo largo de la serie interactúan con los otros personajes principales de la serie: Princess Bubblegum, Ice King y Marceline la reina de los vampiros.

Puedes ver el episodio final de Adventure Time en Cartoon Network este 3 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *