DC Black Label lanza un primer vistazo a sus ilustraciones

¡DC Black Label nos trae los personajes más icónicos de DC Comics, Mujer Maravilla, Batman, y Superman, reimaginados sin límites! Dale un vistazo a las primeras imágenes reveladas de sus ilustraciones a continuación. Todo comenzará con el lanzamiento de Batman: Damned este 19 de septiembre.

DC Black Label es una editorial completamente nueva dedicada a brindarles a los escritores y artistas de primer nivel la oportunidad de ampliar los inigualables personajes de DC con historias únicas e independientes ambientadas fuera de la continuidad de DC.

Los escritores estrellas Frank Miller, Scott Snyder, Brian Azzarello, Kelly Sue DeConnick, Greg Rucka y John Ridley se harán sentir en DC Black Label en colaboración con los grandes artistas John Romita Jr., Greg Capullo, Lee Bermejo y Phil Jimenez.

La imprenta será el hogar de DC para historias de superhéroes de colección, dirigidas a lectores maduros que buscan ser desafiados y sorprendidos mientras están entretenidos.

Cada serie de DC Black Label tendrá un formato único y un calendario de lanzamientos diseñado para servir mejor a la historia y la visión creativa, estos serán los primeros títulos que veremos este año:

  • BATMAN: DAMNED #1 – 19 de septiembre, 2018 (bimensual, tres entregas)
  • SUPERMAN: YEAR ONE #1 – Noviembre, 2018 (bimensual, tres entregas)
  • THE OTHER HISTORY OF THE DC UNIVERSE #1 – Diciembre, 2018 (siete entregas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *