El director Corin Hardy confiesa haber visto fantasmas en el set de “La Monja”, el nuevo spinoff de la saga “El Conjuro”

En la actualidad ha vuelto común que cuando en una película algún personaje causa impacto en los espectadores posteriormente se graba un nuevo film basándose en dicho personaje, tal cual como sucedió con “Anabelle”, pero ahora no es de “la muñeca diabólica” de quien estamos hablando sino de Valak. ¿Recuerdan a la monja que aterrorizo a toda el público de “El Conjuro 2”? Pues ha llegado el momento de conocer la historia que se esconde detrás de este demonio y esto sera a través del film titulado “La Monja”.

La película relatará la historia de un padre con un pasado nada común que es enviado por el vaticano para investigar el suicidio de una joven monja en Rumania, ahí el tendrá que poner su valor a prueba, y más que esto, tendrá que poner a prueba su propia fe.

La actriz encargada de darle vida a esta demoníaca monja será Bonnie Arons quien ya ha tenido participación en films de terror como “Arrástrame al infierno”. El film contará con la dirección de Corin Hardy y los guinistas James Wan, que lo conocemos por su trabajo en “El Conjuro”, “El Conjuro 2”, “La Noche del Demonio”; y Gary Dauberman, que participó en films como “Anabelle” y “Anabelle: La Creación”.

Es importante comentar una anécdota que ocurrió en el mismo set de grabación. El director asegura haber visto e incluso hasta saludar a dos personas que pensaba “eran parte del equipo técnico”, pero luego estos dos seres desaparecieron y Hardy se dio cuenta que enrealidad estaba completamente solo en el set.

El estreno mundial de “La Monja” está previsto para el 6 de septiembre. “La Monja” es una presentación de New Line Cinema, una producción de Atomic Monster / Safran Company, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Este film tiene de todo para ser uno de los thillers más terroríficos de la época. ¿Ustedes qué opinan? Dejen sus comentarios al respecto.

Nota enviada por Cristhian Andrea Lorca del equipo de @cinenvidea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *