Warner Bros. Pictures lanza el primer trailer de Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos

Tras el éxito mundial de “Godzilla” en el 2014 y “Kong: La Isla Calavera” en el 2017, llega el siguiente capítulo del Universo de Monstruos de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos”, una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura pop.

La nueva historia sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.

El film es dirigido por Michael Doughetry y protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, Bradley Whitford, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Zhang Ziyi, junto a Ken Watanabe y Sally Hawkins, quienes regresas a sus papeles originales.

Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos debutará en las salas de cine el 31 de mayo de 2019.