Warner Bros. Pictures lanza el primer trailer de Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos

Tras el éxito mundial de “Godzilla” en el 2014 y “Kong: La Isla Calavera” en el 2017, llega el siguiente capítulo del Universo de Monstruos de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos”, una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura pop.

La nueva historia sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.

El film es dirigido por Michael Doughetry y protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, Bradley Whitford, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Zhang Ziyi, junto a Ken Watanabe y Sally Hawkins, quienes regresas a sus papeles originales.

Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos debutará en las salas de cine el 31 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *