M. Night Shyamalan nos trae el primer vistazo al film Glass protagonizado por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales “El Protegido” (Unbreakable) de 2000, de Touchstone Pictures; y “Fragmentado” (Split) de 2016, de Universal Pictures en un explosivo y nuevo thriller titulado “Glass”. No dejes de ver el primer avance de esta película del universo de superhéroes creado por Shyamalan.

Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo “Mr. Glass” en el film El Protegido. Se suman James McAvoy de Fragmentado, retomando su papel de Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades; y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Fragmentado, Price encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Mr. Glass emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Glass llegará a la gran pantalla el 18 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *