DC revela el primer adelanto de la oscura y sangrienta serie “Titans”

Luego de que se hablara muy mal del futuro de la nueva serie Titans próxima a estrenarse en el servicio de streaming de DC Universe, no encontramos con la grata sorpresa de su primer adelanto revelado en la Comic Con de San Diego 2018. Estas primeras imágenes nos dejan ver un ambiente sombrío y sangriento, con un trato más enfocado para los adultos, algo muy distante de lo que las personas comenzaron a criticar cuando comenzaron a ver las fotografías filtradas del set de grabación. Quizá la mayor sorpresa de todas en ver a un Robín rudo y agresivo que le vale madre Batman.

En este adelanto podemos ver a Dick Grayson (Brenton Thwaites) interpretando a un Robín obstinado quien eventualmente se convertirá en Nightwing. Sin embargo, la protagonista del avance es Raven (Teagan Croft), quien nos muestra parte de su conflicto para controlar su lado demoníaco y termina pidiendo ayuda a Grayson.

Otros personajes que podemos apreciar en el trailer son Beast Boy (Ryan Potter) y Starfire (Anna Diop).

El estreno de la serie Titans está pautado para la primavera, constará de 13 capítulos y sólo será emitida en el nuevo servicio de streaming DC Universe, en el que se podrán disfrutar películas, series y comics de DC.

Puedes encontrar más información acerca de la serie Titans en la página oficial de DC Universe.