Uno de los Aston Martin de James Bond llegará muy pronto como kit de Lego

Es un buen momento para ser fanático de Lego y entusiasta de los autos a la vez. Ya existen pequeños modelos de autos de carreras, deportivos e incluso deportivos clásicos de LeMans en la serie Speed Champions, al igual que kits de modelos grandes que van desde el VW Beetle hasta el Bugatti Chiron. Así pues, la fiebre continúa con un nuevo kit anunciado por la página de Twitter de Aston Martin. Aparentemente, Lego fabricará un kit basado en un auto de una de las películas de James Bond.

El asunto es que la portada en realidad no muestra qué auto será. Existen varios Astons a elegir. Tenemos el más reciente, el DB10 de “Spectre”. Luego, por supuesto, el DBS de “Casino Royale” y “Quantum of Solace”. Ah, y ¿cómo podríamos olvidar el Vanquish que lanzaba misiles y tenía camuflaje activo en “Die Another Day”?

Aston Martin DB5

Sin embargo, voy a ser honesto y estoy seguro que muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo, sólo hay un Aston Martin que es verdaderamente emblemático de Bond, y ese es el DB5 de “Goldfinger”. Es intemporalmente genial, tiene todos los artilugios y sigue reapareciendo en las películas de Bond más recientes. Por lo tanto, no hay mejor lugar que comenzar con un kit de Lego de un auto de James Bond. Y, dado que el kit será un modelo de la serie Creator Expert, me imagino que los dispositivos funcionarán, como por ejemplo las placas giratorias y el asiento eyector. Amigos, este kit será más que genial. Ojalá no tengamos que esperar mucho para conocer todos los detalles, estoy realmente ansioso.

¿Cuál de los autos del agente 007 piensas que será este kit? Me gustaría conocer tus comentarios, házmelo saber más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *