Vivo NEX es el smartphone con una gran pantalla Super AMOLED completamente sin bordes

Vivo ha revelado su nuevo smartphone NEX con la particular característica de una pantalla FullView, completamente sin bordes en una proporción pantalla-cuerpo del 91.24%, superando el diseño de pantalla propuesto por Apple con el iPhone X, ocultando la cámara frontal y el sensor de huellas dactilares.

Uno de los problemas que Vivo a resuelto en el NEX con una pantalla sin bordes, es la ubicación de la cámara frontal y el sensor de huellas digitales. En el NEX han implementado una cámara frontal desplegable y un sensor de huellas integrado a la pantalla.

La pantalla del NEX es una Super AMOLED de 6.59 pulgadas con un radio pantalla-cuerpo de 91.24%.

La cámara frontal es de 8 megapixels, se encuentra oculta dentro del cuerpo del dispositivo y es desplegada hacia arriba al momento de utilizarla para capturar selfies.

Vivo también ha sustituido los altavoces tradicionales de los smartphones con la tecnología Screen SoundCasting, básicamente convirtiendo la pantalla en el altavoz del equipo.

Con la tecnología In-Display Fingerprint Scanning, Vivo esconde el sensor de huellas debajo de la pantalla, mientras que puede ser utilizado normalmente desde la parte frontal del smartphone.

El VIvo NEX corre el sistema operativo Android 8.1 Oreo y es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 630 y 8GB de memoria RAM.

En cuanto a la cámara trasera, el NEX cuenta con las tecnologías inteligentes: AI Scene Recognition, AI HDR, AI Filters y AI Photo Composition, para asegurar una captura perfecta de cualquier sujeto o escenario sin importar el nivel de experiencia del usuario en fotografía digital.

Más allá de la fotografía, Vivo ha actualizado su asistente de voz inteligente Jovi con potentes comandos de voz, identificación de imágenes y una mayor facilidad de acceso con un botón dedicado. Con Jovi, los usuarios ahora pueden acceder a aplicaciones y funciones con su voz. Jovi también puede identificar objetos en la pantalla del teléfono y proporcionar información precisa para el usuario.

Vivo a anunciado que el NEX estará disponible en China, la fecha de su lanzamiento, su disponibilidad en otros mercados y su precio al público no los han revelado.

Nota de prensa Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *