Nintendo reveló todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en el E3 2018

Nintendo presentó en el E3 2018 en San Diego la nueva y asombrosa entrega el título Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch que llegará al mercado el 7 de diciembre. En un video de 25 minutos podrás enterarte de todos los detalles más interesantes de Super Smash Bros. Ultimate para el Nintendo Switch. Quizá la mejor noticia de todas es que estarán presentes todos los peleadores que han estado en cualquiera de los títulos anteriores de la saga.

Podrás comenzra jugando con los personajes clásicos de Nintendo, Mario, Link, Zelda, Donkey Kong, Bowser, y Jigglypuff. Pero posteriormente, podrás desbloquear todos y cada uno de los personajes que alguna vez estuvieron en la batalla Smash Bros., como por ejemplo Ice Climbers, Snake, Pichu, Wolf, y personajes descargables como Bayonetta y Ryu de Smash 4. También estarán entre las filas personajes nuevos como los del videojuego Splatoon.

En el video a continuación, Masahiru Sakurai (creador de Kirby y de la saga Super Smash Bros), explica un montón de cambios para varios personajes, incluyendo detalles cosméticos, mejoras, nuevos movimientos Final Smash, y nuevos movimientos estándar.

Sakurai también anunció que algunos personajes como Dark Pit y Lucina, que son similares a otros, son ahora referidos como Echo Fighters, incluyendo el nuevo personaje de Daisy como un Echo de la princesa Peach.

Muchos de los escenarios de batalla del pasado recibieron mejoras visuales. Adicionalmente también encontraremos nuevos escenarios de Splatoon 2 y de Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá compatibilidad con los controles de GameCube y todas las figuras Amiibo, para la satisfacción de los jugadores más puristas de este clásico melee de Nintendo.

Puedes encontrar más información acerca del videojuegos en la página oficial de Super Smash Bros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *