El Festival Musical Venezolano llega al CCCT en Caracas este 14 de septiembre

El próximo 14 de septiembre tendrá lugar en el estacionamiento del CCCT el evento denominado “Festival Musical Venezolano” el cual contará con la participación de destacados artistas venezolanos, DJ’s y grupos de pop y de rock.

Desde las 11 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de música llanera, vallenato, pop rock salsa, fusiones musicales de House Music que serán interpretadas por artistas de la talla de Rey Armas, Tropicalize, Grupo de Pop Rock “Poker”, Grupo Cinema, Grupo Fiel Vallenato, Maui Display y los DJ’s Carli de Salsa y Ale Star.

Igualmente el “Festival Musical Venezolano 2018” contará con un performance de la Academia de Baile “Pasión sobre Las Tablas” y del grupo de baile Break Dance “Speedy Angels” quienes pondrán en escena un variado programa de bailes.

En este festival, que se hace por primera vez en nuestro país, las personas tendrán también la oportunidad de degustar exquisitos platos de la comida criolla venezolana.

En este espectáculo, cien por ciento venezolano, los asistentes podrán pasar un sábado diferente y en familia con música, comida, diversión y seguridad. Además podrán ver el Mundial de Fútbol “Rusia 2018” en pantallas led gigantes por cortesía de Lev Tv de Venezuela.

Los interesados podrán adquirir las entradas desde el lunes 4 de junio en ticketmundo.com o en las taquillas del CCCT.

Para cualquier información, pueden contactarnos a nuestras redes sociales:

Instagram:

@FestivalMusicalVenezolano

@JeanQ_LEDTV

@nolapeles

Facebook:

Festival Musical Venezolano

Twitter:

@festivalmusica1

Emails de contacto:

peaklevelccs@gmail.com

innovagroups77@gmail.com