Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2

El actor nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal, está en conversaciones con Sony Pictures y Marvel Studios para interpretar al villano Mysterio, en la secuela de Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: Far From Home), Gyllenhaal se uniría a Michael Keaton, quien regresará nuevamente con el rol de Vulture (Buitre).

Mysterio sería el primer rol de personaje de cómics que interpretaría Gyllenhaal, según informaron las fuentes de Variety y Hollywood Reporter.

Tom Holland regresa como Peter Parker, junto a Zendaya y Marisa Tomei como Michelle y la tía May. El guión estará a cargo de Jonathan Goldstein y John Francis, mientras que la dirección del film estará nuevamente en manos de Jon Watts.

Mysterio apareció por primera vez en la historieta The Amazing Spider-Man #13, publicado en 1964, realizado por Stan Lee y Steve Ditko. Su habilidad es poder crear ilusiones y efectos especiales, sin poderes inhumanos, sólo utilizando los conocimientos que obtuvo en su carrera frustrada como doble de actores en escenas de acción peligrosas.

¿Qué otro villano te gustaría ver en la secuela de Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: Lejos de Casa)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *