Barack y Michelle Obama se asocian con Netflix para producir series y películas

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, han firmado un acuerdo por varios años para producir películas y series con Netflix, el servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo.

El matrimonio Obama producirá una mezcla diversa de contenido, que incluye el potencial de series con guiones, series sin guiones, docu-series, documentales y características. Estos proyectos estarán disponibles para los 125 millones de hogares miembros de Netflix en 190 países.

Los Obamas han establecido Higher Ground Productions como la entidad bajo la cual producirán contenido para Netflix.

“Una de las alegrías simples de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida, y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”, dijo el presidente Obama. “Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, para hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás”, expresó la señora Obama. “El servicio incomparable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación”.

“Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tienen una posición única para descubrir y destacar historias de personas que hacen una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor”, manifestó el Jefe de Contenido Oficial de Netflix, Ted Sarandos. “Estamos increíblemente orgullosos de haber elegido hacer de Netflix el hogar de sus formidables habilidades para contar historias”.

Vía Nota de prensa oficial de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *