James Gunn reveló el significado de las últimas palabras de Groot para Rocket

El director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reveló el significado de las últimas palabras de Groot hacia Rocket en el final de la película Avengers: Infinity War. No podrás contener las lágrimas…

Ver también: Reseña de Avengers Infinity War libre de spoilers

Nadie en internet estaba preparado para la traducción de las últimas palabras de Groot. Gunn pareciera disfrutar el hacernos sufrir con sus declaraciones de Groot. Recordemos que anteriormente ya había confirmado que el primer Groot había muerto y que baby Groot era su hijo.

Si no has visto Infinity War, ten presente que estamos hablando con spoilers. Al final de esta película, Thanos logra salirse con la suya y eliminar la mitad de las poblaciones del universo con tan sólo un chasquido de sus dedos utilizando el guantelete del infinito. A partir de entonces, vemos como muchos de los superhéroes comienzan a morir, desvaneciéndose completamente. entre los caídos está baby Groot, quien antes de irse logra decir un último “I am Groot” cargado de miedo y sentimiento hacia Rocket. Este es el significado de las últimas palabras de Groot.

Joe Green pregunta: Quizás es pronto para preguntar esto pero, ¿sabes cuál fue la última línea de Groot al final de la película?

James Gunn responde: Papá

Ver también: Reseña de Avengers Infinity War: ¿Qué pasará después de esta película?

En medio del terror de Groot, llama “Papá” a Rocket, quien ha sido su figura paterna y lo ha criado desde bebé. Una trágica revelación que ha robado muchas lágrimas de los fanáticos de la saga.

Tras conocer estas últimas palabras de Groot, cuál crees que haya sido la despedida más trágica, ¿la de Groot con Rocket o la de Spider-Man con Tony?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *