En mayo llega “Cobra Kai”, la nueva serie inspirada en la saga de Karate Kid

Cobra Kai es una producción de YouTube Red Original Series basada en la famosa saga de Karate Kid. La serie debuta este 2 de mayo, pero ya puedes darle un vistazo al trailer oficial a continuación.

Después de 30 años se reunen nuevamente los icónicos personajes archi-rivales de la legendaria saga de Karate Kid. Ahora viviendo en las afluentes colinas de Encino, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lleva una vida envidiable con su hermosa familia, mientras dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles en todo el valle. Mientras tanto, su adversario de la escuela secundaria, Johnny Lawrence (William Zabka), cuya vida ha dado un giro difícil, busca la redención al reabrir el infame dojo de Karate Cobra Kai. Sus vidas inevitablemente se entrelazan y la rivalidad se reactiva, presentando la próxima generación de “Karate Kids” en COBRA KAI, una serie original de YouTube Red.

Cobra Kai es producido por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television.

Si vives fuera de los Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda o Corea del Sur, puedes visitar este enlace de Google con la información detallada acerca de la disponibilidad de la serie para tu país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *