El acróbata Yann Arnaud del Cirque du Soleil muere por una fuerte caída en el escenario

El acróbata Yann Arnaud del Cirque du Soleil murió durante una presentación en Florida tras caer desde uno 6 metros en medio del escenario, anunció la organización este domingo 18 de marzo.

“Es con una inmensa tristeza que el Cirque du Soleil Entertainment Group reporta que un trágico accidente ocurrió la noche del 17 de marzo, durante la actuación del show ‘Volta’, en Tampa, Florida”, publicaron en sus redes sociales. “Mientras interpretaba el número de las tiras aéreas, el veterano, Yann Arnaud, cayó al escenario”.

A sus 38 años, el acróbata Arnaud resbaló de uno de los anillos y cayó desde una altura de 6 metros al escenario, según la policía de Tampa.

“Yann fue trasladado al hospital más cercano… murió a causa de sus heridas.”, indicaron en su reporte el Cirque du Soleil Entertainment Group.

Yann Arnaud junto a su esposa e hija.

Yann Arnaud estuvo trabajando junto al Cirque du Soleil por 15 años y era querido por todos los miembros del circo.

La compañía declaró que se encuentran aún recaudando información acerca de este trágico evento y colaborando con las autoridades en todo lo referente a este accidente.

En consecuencia, el Cirque du Soleil ha cancelado 2 de sus presentaciones del domingo en Tampa y han realizado un reembolso a todas las personas con tickets para el show.

Esta no es la primera vez que un miembro del elenco del Cirque du Soleil muere durante su gira.

En 2016, el técnico Olivier Rochette, que también era hijo del cofundador, estaba preparando el escenario para la presentación de “Luzia” en San Francisco cuando fue atropellado por un ascensor y luego murió.

Vía abcnews

Imagen de WireImage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *