Bitcoin superó de nuevo los 11 mil dólares iniciando marzo

La criptomoneda más famosa de todas, Bitcoin, que parecía haberse quedado estancada en la barrera de los USD $10.000, luego de su caída después de haber pisado subrepasado los 18 mil dólares, volvió a comienzos de este mes ascender a los USD $11.000 y un poco más, no logra sostener ese precio y vuelve al entorno de los 10 mil y algo más.

El 2 de marzo a las 7:30 am en Nueva York, Bitcoin tenía un precio de USD $ 11.004, un 2.56% más que el 1ero de marzo a la misma hora.  El volumen de operaciones en las últimas 24 horas supera los USD $8,3 mil millones.  Es difícil pronosticar si tendrá una tendencia a la subida dado que los esfuerzos para su incremento no logran que el precio de la moneda se mantenga así por mucho tiempo.

El exchange con mayor volumen es OKEx y el mayor intercambio es entre bitcoins y tethers.

Sin embargo, aún con el pequeño incremento, Bitcoin es la única de las diez principales que ha logrado números en positivo en esta jornada. Ethereum cayó 1.12%, Ripple 0.43%, Bitcoin Cash 0.60%, Litecoin 1.27% y las demás bajaron en porcentajes similares. La que tuvo el descenso más bajo fue NEO que bajó 4.03%.

Ahora bien, en el puesto 11 está Monero repuntando, con un aumento de 7.36% en la última jornada. También Tron ha tenido un crecimiento importante entre jueves y viernes, el mayor de las principales 50 monedas: subió 14.75% en las últimas 24 horas.

Vía diariobitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *