Sony Pictures reveló el primer adelanto de Venom, pero dejó frustrados a los fans

Sony reveló el primer trailer de la película de Venom, el simbionte extraterrestre enemigo de Spider-Man del universo Marvel, creado por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane. En este primer adelanto de Venom podemos ver al protagonista Tom Hardy interpretando al periodista Eddie Brock, pero lamentablemente sólo muestran al simbionte en su forma original, lo que probablemente ha sido un gran desacierto de Sony Pictures para la fanaticada que espera ansiosamente por el estreno de esta película pautado para el 5 de octubre.

Luego del estreno del primer trailer de Venom no se hicieron esperar los primeros comentarios en redes de frustración porque no mostraron al simbionte extraterrestre en su forma de “Venom”.

Incluso desataron una ola de memes utilizando la cara estresada de Tom Hardy al final del trailer aludiendo a múltiples explicaciones jocosas, pero entre ellas alegando que “esa es tu cara cuando ves el primer adelanto de la película de Venom y no ves por ningún lado a Venom”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *