Lo que NO debes regalar el Día de los Enamorados

Quizás en estas fechas en donde el amor y la amistad están por doquier, debemos recordar que lo que sinceramente abundan son los regalos que todas las parejas, esposos, amigos y hasta solteros (con esperanzas de dejar ese estatus) hacen. En algunas ocasiones hemos tomado incluso la iniciativa de pedirle opiniones a nuestros abuelos u otros familiares, pero ya sabemos que el avance de la tecnología ha hecho un gran cambio respecto a lo que podemos regalar en estos tiempos en comparación con las épocas pasadas. No es culpa de nuestros abuelos, por ello aquí te realizamos una lista de cosas que NO deberías regalar en San Valentín, todo para ayudarte a que no quedes soltero o tu relación vaya en caída libre.

Lo que NO debes regalar en San Valentín

1. Pijamas o camisetas iguales con diseños de amor.

Tal vez a una chica le fascine la idea de tener la misma pijama que su amor en estas fechas, pero si la pijama tiene adornos como corazones, cupidos, flechas, palabras amorosas o todo junto, puede que no sea algo tan adorable como piensas para el chico, evidentemente es una cosa que NO puedes dar en estas fechas.

2. Nada de post-its (Si no quieres conocer el demonio que lleva dentro tu pareja, mejor no lo hagas).

Bien conocemos el estereotipo que muestra que los hombres adoramos, consentimos y queremos más a nuestro automóvil que a nuestra mujer… y en muchas relaciones puede ser cierto. Eso podría hacer creer a las féminas que el mejor regalo sería algún detalle referente a su carro, como por ejemplo llenarlo de notas con muchos deseos, halagos, piropos entre otras cosas. Esto sería la peor cosa que puedes hacer si tu pareja adora su carro, podrías llegar incluso al quiebre completo la relación.

3. Nada de artículos que tengan la frase “Feliz Día de San Valentín”.

Quizás muchos lo vean como algo normal en San Valentín, pero estos regalos para las chicas es un completo error y aquí te explicamos el por qué.

Estos productos comúnmente se hacen para la venta de tiendas baratas que buscan salvarte cuando quieres comprar un regalo rápidamente cuando se te ha olvidado. Las mujeres son muy astutas y sabrán que eso es lo que ha pasado y justamente te querrán matar.

4. Electrodomésticos y cosas para el hogar.

Podríamos pensar que un hombre vea como algo normal regalarle alguna herramienta culinaria a su mujer o viceversa, pero la verdad es que esto es una terrible idea como regalo para el día de San Valentín, debido a que estos regalos son para el hogar más no para la persona como tal, su uso beneficiará a toda la familia o bien sea al novio y a la novia mas no a ella o a él como tal. No podemos perder de vista el objetivo de un regalo de San Valentín.

5. Cenas románticas en sitios de comida rápida.

Es una grandiosa idea llevar a tu pareja a comer a un restaurante en San Valentín, pero es totalmente erróneo llevarla a comer a un sitio de comida rápida, antes de hacer eso es preferible llevarla a nuestra propia casa y preparar una cena romántica. El presupuesto es una cosa que puede varias según lo que tengamos en mente preparar, pero nunca lleguen a tratar de abaratar gastos en restaurantes de comida rápida en San Valentín, eso sólo hace pensar que la ocasión ni la relación es especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *