Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión Imposible: Repercusión (primer trailer revelado)

En Misión Imposible: Repercusión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco liderado por el director Christopher McQarrie. No puedes dejar de ver el primer electrizante trailer de esta sexta entrega de la saga de Misión Imposible.

Este primer adelanto de MI6 nos ha dejado ver que las escenas de acción se ven demasiado reales, sobre todo unos golpes contundentes que se pueden apreciar en las coreografías de pelea. Tan sólo con ver cómo se cuadra tipo boxeador Henry Cavill y la calidad de los golpes que acierta en la escena de la pelea que parece tener lugar en un baño público es electrizante. Sin duda veremos una excelente dosis de acción en esta película.

Misión Imposible: Repercusión es dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Henry Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Wes Bentley y Frederick Schmidt.

Este film llegará a la gran pantalla el 27 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *