Descubre el futuro de la mano de Steven Spielberg en “Ready Player One: El Juego Comienza”

La película de Steven Spielberg que más está dando de qué hablar este año, “Ready Player One”, un film basado en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline, en la que nos narran una aventura en un futuro que no dista demasiado de lo que podría ocurrir en la vida real. El mundo deja de ser el mejor lugar para vivir, y las personas prefieren conectarse a un mundo virtual en el que pueden llegar a ser todo lo que deseen.

Steven Spielberg, te invita entrar al OASIS y decubrir el futuro en una película que no te puedes perder: “Ready Player One: El Juego Comienza”.

La película se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un objeto digital que ha escondido en algún lugar del OASIS. Esto provoca un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Spielberg dirigió la película con un guión de Zak Penn y Ernest Cline. La película fue producida por Spielberg, Donald De Línea, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah; Con Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman como productores ejecutivos.

“Ready Player One: El Juego Comienza”, protagonizada por Tye Sheridan (“X-Men: Apocalypse”, “Mud”), Olivia Cooke (“Yo y Él y Raquel”, “Bates Motel”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”, “Bloodline”) y TJ Miller (“Deadpool”, “Silicon Valley”), con Simon Pegg (lde las sagas “Star Trek”, y “Misión: Imposible”) y el ganador del Oscar Mark Rylance (“Puente de espías”, próximo “Dunkerque”).

Spielberg (“Schindler’s List”, “El soldado Ryan”) reunió a su equipo creativo de “Bridge of Spies”, incluyendo al director de fotografía ganador del Oscar Janusz Kaminski (Lista de Schindler), el productor ganador del Oscar, Adam Stockhausen, el editor ganador del Oscar, Michael Kahn, y la diseñadora de vestuario Kasia Walicka-Maimone (“Moonrise Kingdom”). La música está escrita por el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri ( de las películas “Back to the Future”, “Forrest Gump”).

Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Amblin, una producción de De Line Pictures, una película de Steven Spielberg, “Ready Player One: El Juego Comienza”, próxima a estrenarse este 29 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *