El primer vistazo a los kits de construcción Nintendo Labo para el Switch

Nintendo Labo es una nueva línea de kits interactivos para construir y jugar que combina creaciones hehcas a mano con la mágia de la consola Nintendo Switch. Dale un primer vistazoa a Nintendo Labo a continuación, en un video en el que podrás apreciar los kits que estarán disponibles a partir del 20 de abril.

Con los kits de Nintendo Labo puedes construir un piano de 13 teclas, una caña de pescar o incluso el manubrio de una moto. Si a esto le sumas el poder del Nintendo Switch, podrás tocar una melodía, pescar un gran pez, o ganar una carrera de motos.

Construir los objetos con Nintendo Labo incrementa la diversión de todas las posibilidades de juego que nos brindan los mandos Toy-Con del Nintendo Switch.

El 20 de abril estarán disponibles el Nintendo Labo Variety Kit con varios objetos construibles para jugar y el Nintendo Labo Robot Kit con el que podrás controlar un robot en el Nintendo Switch contruyendo una mochila con un sistema de cuerdas que dan seguimiento a los movimientos de tu cuerpo.

Puedes adquirir el Nintendo Labo Robot Kit en Amazon por unos USD 79.99.