Jennifer Lawrence regresa más peligrosa y sexy que nunca en “Operación Red Sparrow”

Jennifer Lawrence vuelve más sexy y peligrosa que nunca en “Operación Red Sparrow”, una en la que interpresa a Dominika Egorova, una mujer que es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una especie de espía seductora (al mejor estilo de la Black Widow de Marvel) entrenada por el servicio de seguridad ruso.

Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, “Red Sparrow” reúne a Jennifer Lawrence con Francis Lawrence, su director de “Hunger Games”, y con Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker.

Operación Red Sparrow llegará a la gran pantalla el 2 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *